Normativa

Reservas

La formalización de la reserva se realizará mediante ingreso en la cuenta bancaria de Casa Rural Mendiburu, del 25% del importe total, debiéndose realizar el mismo en un plazo no superior a 48 horas desde la petición de reserva. Pasado dicho plazo se considerará anulada la petición.

Pagos

El 100% del importe será abonado en metálico a la entrada del alojamiento ó por transferencia bancaria mínimo tres días antes de la llegada al alojamiento.

Precios

Los precios son con I.V.A. incluido, y comprenden el uso de sábanas y toallas, así como los gastos de electricidad, calefacción y leña. El precio del servicio de alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17:00 horas y terminando estas a las doce del medio día.

Anulación

Si el disentimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50 % del importe del depósito. Si la anulación se comunica al alojamiento turístico dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.

Admisión

Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones y en general hacia todo el entorno tanto cultural como natural. Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia.

Otros

Las normas de funcionamiento de los Alojamientos Rurales de Navarra no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto en el DF 64/2013 del 6 de noviembre.

Contacto

Envía tu duda, mensaje, sugerencia o comentario.

* Campos requeridos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Mendieder

Vivienda Turística

C/ Beldarrain, 1. 31839 Arbizu. Navarra.

(+34) 629074810