La Vivienda

Con capacidad para 14 personas

Mendieder es una vivienda unifamiliar construida en el año 1995 y ha sido durante más de 20 años el hogar familiar. En ella pueden alojarse 12-14 personas y desde cualquiera de sus grandes y numerosas ventanas podrás ver la majestuosidad de las Sierras de Andía-Urbasa, Aralar y el imponente pico de San Donato. Nuestra vivienda es de alquiler completo.

Dispone de 6 dormitorios

La Cocina

Nada más entrar a la casa, a mano derecha, se encuentra la cocina. Está comunicada con el comedor y decorada con mimo. Dispone de todos los electrodomésticos, nevera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, etc. Además de todo el menaje que pueda necesitar.

El Comedor

En la planta baja, con acceso directo desde la cocina y el hall tenemos un luminoso comedor con una gran mesa donde pueden sentarse hasta 14 personas. También hay un pequeño espacio de sobremesa con un sofá, una butaca y una estufa de leña.

Varias salas, varios usos

El Porche

Uno de los lugares favoritos de la casa es el porche lateral derecho. Con acceso directo desde la calle y también desde la cocina, cuenta con suelo de madera, una gran barbacoa y un estupendo horno de leña. Hay un gran banco de madera, una mesa y sillas para 6 personas y también os invitamos a relajaros en los pufs de vela de barco que están en la Sala Multimedia y que también pueden usarse en el exterior.

Con unas vistas espectaculares

Los Baños

La vivienda dispone de 3 baños. El primer baño está situado en la planta baja, cuenta con ducha adaptada y un lavabo antiguo. En la primera planta se encuentra el segundo baño y tiene una gran bañera y doble lavabo además de bidet. El tercer baño, da servicio a la segunda planta y tiene una gran bañera y un pequeño lavabo antiguo de madera. En todos los baños encontrarás papel higiénico, secador de pelo, papelera y jabón para las manos.

Reservar ahora mismo

Las Terrazas

La casa cuenta con cuatro amplias terrazas. En la parte trasera de la casa y con una orientación Este, hay dos grandes terrazas en el primer y segundo piso. Las vistas de estas terrazas son espectaculares, al monte San Donato y la sierra de Aralar. Son un espacio maravilloso para evadirse un rato y contemplar el entorno o simplemente ver a las aves rapaces surcar el cielo. En las habitaciones 4 y 5 hay dos terrazas desde donde se contempla la Ermita de San Juan Bautista y el espectacular perfile de la Sierra Andía-Urbasa.

Contacto

Envía tu duda, mensaje, sugerencia o comentario.

* Campos requeridos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Mendieder

Vivienda Turística

C/ Beldarrain, 1. 31839 Arbizu. Navarra.

(+34) 629074810