Las Salas

Sala de TV

Se trata de una pequeña sala con dos grandes sofás y un pequeño aparador. Se accede desde el comedor y es el lugar perfecto para reposar después de una buena comida en familia o con amigos. Cuenta con una TV de 49¨ con conexión a internet, donde puedes acceder con tu cuenta a tu plataforma favorita para ver tus películas y series o traer tu consola y videojuegos para disfrutar al máximo.

¿Y a la hora de descansar?

Sala de Juegos

Los más peques también tienen un espacio exclusivo para ellos en nuestra casa. Se trata de una habitación abuhardillada, con una gran ventana en el techo y luces en las pareces que parecen soles. Hay dos paredes que son pizarras y también tienen juguetes y disfraces para disfrutar a tope. Además, en esa planta, hemos colocado una pequeña puerta en la escalera para que los más pequeños no pueden caerse por los peldaños.

¿Para reservar la vivienda?

Sala Multimedia

El sueño de los más jóvenes y no tan jóvenes. Se trata de una habitación abuhardillada en la tercera planta. Con un gran sofá y unos cómodos pufs hechos con tela reciclada de velas de barco, es el lugar perfecto para hacer una maratón de tu serie favorita, ver esa película clásica que te gusta tanto y esas retransmisiones deportivas en una pantalla enorme de 65¨. Cuenta con conexión a internet y puedes acceder con tu cuenta a tu plataforma favorita o traer tu consola y videojuegos para disfrutar al máximo.

¿Y el resto de las habitaciones?

Contacto

Envía tu duda, mensaje, sugerencia o comentario.

* Campos requeridos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Mendieder

Vivienda Turística

C/ Beldarrain, 1. 31839 Arbizu. Navarra.

(+34) 629074810